¡MAMÁ PRIMERIZA!

Barbie Vélez hizo un importante anuncio sobre su bebé en camino: "¿Quién soy yo para negárselo?"

La hija de Nazarena, que tendrá un varoncito junto a su esposo Lucas Rodríguez, ya transita el tercer mes de embarazo.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, y a menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez anunció su embarazo. Tal cual reveló, esperan un varoncito que se llamará Salvador y que nacerá en febrero del 2023.

Podría interesarte

Tras el anuncio del embarazo, la futura mamá primeriza contó que ya transita el tercer mes de gestación. "Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", escribió al pie de unas cuantas imágenes en las que se la ve junto a su marido y su perrito Darwin. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Barbie Vélez usó sus redes sociales para hacer otro importante anuncio y revelar cuál fue su último antojo. "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, ¿quién soy yo para negárselo?", escribió en una historia de Instagram y dejó bien en claro que hará y dará todo por su bebito. 

¡Cuánto amor!

Fuente: (Instagram).

Embarazada de tres meses, Barbie Vélez contó que atraviesa un momento muy complicado:

Hace algunos días atrás, Barbie Vélez usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que atravesaba un momento bastante complicado. Tal cual indicó, le salió un herpes en el labio y tuvo una fuertísima gripe y no pudo tomar medicamentos porque está embarazada. 

"Herpes y gripe sin poder tomar nada. Ah, pero con la mejor taza del mundo", señaló sobre una foto en la que se la ve mostrando la llaga que le salió sobre el labio y disfrutando de una infusión calentita. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Nazarena Vélez se mostró junto a Vitto, el hijo de Belén Francese: "Practicando para ser abuela"