¡QUÉ BAJÓN!

Confirmaron que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin: todos los detalles

Revelaron la noticia en LAM, en donde también contaron por qué decidieron terminar su relación tras menos de un año juntos.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, y tras presentar uno de los típicos enigmáticos, confirmaron que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin. Cabe recordar que el actor chileno y la joven empresaria se conocieron en el bautismo de Ana Moritán, la nena que Pampita tiene con Roberto García Moritán.  

Podría interesarte

Tras confirmar la noticia revelaron detalles de la separación. En este sentido, Yanina Latorre indicó: "Fue ella la que tomó la decisión de separarse.. No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas". 

"Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos... Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá", explicó también.

Asimismo, agregó que "creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos". 

"A mí no me sorprendió. Yo me preguntaba 'cuánto puede aguantar ella'. Porque él está de vuelta, ya construyó dos familias. Están en diferentes momentos. Ella está empezando una vida y él está en otra, tiene muchos hijos, está juntado, sabe lo que quiere", explicó Yanina Latorre

¡Bombazo!

También te puede interesar Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de Pampita y contó si participará en la película que interpretará la modelo