¡QUE VIVA EL AMOR!

A cuatro días de su boda, Silvina Escudero compartió más fotos y un dulce mensaje: "Esto es solo el comienzo"

La bailarina contrajo matrimonio con Federico, con quien sale desde hace cinco años.

Silvina Escudero y Federico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Silvina Escudero contrajo matrimonio con su novio Federico. En un salón ubicado en Tigre, la pareja protagonizó una ceremonia civil y luego una espectacular fiesta a la que asistieron aproximadamente 80 invitados. 

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, y a tan solo cuatro días de aquel momento tan especial, Silvina compartió un sentido mensaje en Instagram. Al pie de unas cuantas fotos del día de la boda, escribió: "Después de más de cinco años de relación, sellamos nuestro amor de una manera mágica".

"Vivimos uno de los días más felices de nuestras vidas. Nos acompañaron los íntimos en una ceremonia a pura emoción, en donde no faltaron las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas de felicidad", agregó muy emocionada. 

Por último, señaló que "qué gratificante ver a quienes más queremos sentir mucha alegría al ver que nos amamos con tanta grandeza. Esto es solo el comienzo...". 

¡Nueva etapa! 

Se supo el insólito motivo por el que el marido de Silvina Escudero no quiso posar con ella tras la boda:

Luego de la ceremonia, la flamante esposa salió del salón para que los paparazzi le tomaran algunas fotos. Pero un detalle se robó todas las miradas: su marido prefirió no acompañarla y ella exhibió la libreta de familia sola. 

Ante la consulta de los periodistas allí presentes, Silvina Escudero reveló el motivo por el que Federico prefirió no acercarse a ellos. "Él no es del medio, están pidiendo un montón", señaló y dejó en claro que seguirá manteniendo su bajo perfil.