¿SERÁ?

Fuertísima información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "La habrían visto entrar a su edificio"

A casi cuatro meses de su separación de Guillermina Valdés, el conductor estaría interesado en una conocida periodista del mundo del deporte.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi cuatro meses de la confirmación de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en Socios del espectáculo revelaron fuertísima información sobre el presente sentimental del conductor de Canta Conmigo Ahora

Podría interesarte

Tal cual indicó Luli Fernández, Marcelo Tinelli estaría muy interesado en la periodista Alina Moine. Cabe recordar que ella estuvo saliendo con Marcelo Gallardo hasta hace algunas semanas atrás, cuando según trascendió se habrían distanciado.

"A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece", le dijo la panelista del ciclo a Luciano El Tirri, quien estuvo en la última emisión del ciclo. 

Como no podía ser de otra manera, el primo de Marcelo se hizo el desentendido. En este sentido, indicó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi". 

Luego agregó: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada". 

¡Tremendo!

Fuente: (Canal 13). 

Tras su separación de Guillermina, a Marcelo Tinelli se lo vinculó sentimentalmente con su ex Paula Robles. Esto se debió a que los papás de Francisco y Juana se mostraron juntos en una cena familiar, en un desfile que protagonizó Juanita y hasta en el cumpleaños de la bailarina. 

Los rumores tomaron más fuerza después de que él le dedicara un sentido mensaje por el estreno de la obra La legende secrete de Romeo et Juliette. "Felicitaciones querida María Paula por el estreno. Orgulloso y feliz de vos y los hijos que tenemos", indicó Tinelli en sus redes sociales y encima de una fotografía en la que se la ve a Robles con los hijos que tienen en común.