¡LO DIJO!

María Fernanda Callejón recordó el incidente de su hija con la moto y admitió con humor: "Estábamos todos asustados menos Giovanna"

La actriz visitó el programa de Darío Barassi y allí hablaron de lo que había sucedido en el ciclo de Mariano Iúdica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 17 de julio, se vivió un tenso momento en La noche del domingo cuando Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, encendió una moto sin querer en el programa arrancándola.

Podría interesarte

"Muy bien, Giova. Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto, vos?", había dicho Mariano Iúdica, el conductor, para salir del momento.

Por su parte, más de un mes después, Callejón fue invitada a jugar a 100 argentinos dicen y allí le sugirió a Darío Barassi que tendrían que hacer la versión "kids" del programa.

Con humor, el conductor le dijo: "Te aseguro que acá no la vamos a subir a ninguna moto. ¿Cómo se te va a escapar así?".

"Callate que eso fue tremendo. Ya lo conté mil veces. Primero que me encanta porque salen todas las madres perfectas, a todas ellas: 'Qué bueno que son madres perfectas'", comentó Fernanda. "Es tan fácil criticar", acotó Barassi dándole la razón.

Dando más detalles sobre lo que pasó ese día, Callejón continuó: "Ahora que estamos todos acá, esto (por la televisión) para nosotros es como nuestra segunda casa. Por qué la llevaste, por qué no la llevaste. Era un programa en vivo donde además estábamos en el medio del huracán de la noticia de la separación Con Mariano Iúdica, que es amigo y además he trabajado mucho con él y con toda su producción. Me invitó, me dijo 'acá no vas a tener que decir nada', vas a jugar con Giovanna".

"Ese PNT (de la moto) no era para mí ni para Giovanna. Lo hacía Nazareno Móttola, no lo encontraron. Es un programa en vivo. Gio quiso subir y fue un accidente con mucha suerte porque no le pasó nada. También le voy a dar la derecha a Mariano de que no profundizamos nada porque no había sucedido nada. Y no nos pareció asustarla a ella. Estábamos todos asustados menos Giovanna", cerró la actriz poniéndole humor al mal trago.

 

También te puede interesar: La palabra de Mariano Iúdica luego del incidente de la hija de María Fernanda Callejón con la moto: "Gracias a Dios fue una anécdota"