¡CONTUNDENTE!

Wanda Nara reveló cómo es su exigente rutina en Buenos Aires: "Trabajo sin parar"

La mujer de Mauro Icardi llegó a la Argentina para grabar ¿Quién es la máscara? y para ocuparse de su empresa de cosméticos.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara llegó a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. Cabe recordar que la mediática montó varios locales de cosméticos y que además se encuentra grabando ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe. 

Podría interesarte

Mientras cumple con todo lo pautado, Wanda usó sus redes sociales para revelar lo exigente que es su rutina de trabajo en la Argentina. En este sentido, encima de una fotografía en la que se la ve mirando a cámara señaló: "Cuando hace nada estabas en Ibiza sin horarios, con calor y de joda...".

"Y de repente, llegás al frío, despertador 7 de la mañana y trabajo sin parar. Cambié los tragos por el té", agregó y dejó bien en claro que está trabajando todo el día. 

¡Está a full! 

Fuente: (Instagram).

Tras llegar a la Argentina, Wanda Nara habló de su relación con Mauro Icardi y del escándalo con Carmen, su exempleada doméstica que la acusó de secuestro y abandono.

"No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y aclarado en la Justicia. Ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático porque generalmente cuando las cosas se aclaran, no tienen el mismo impacto. Me pasó muchas veces. Cuando gano los Juicios, nunca sale nada", dijo sobre el conflicto con la mujer.

Sobre la denuncia por trata de personas, señaló que "no tengo ni idea. En Italia está presentada una demanda mía hace bastante, antes de que ustedes se enteraran. Está en la Justicia, ya se van a enterar. Por las amenazas públicas que recibimos, me presenté por mis propios medios en la Justicia y presenté todos los comprobantes de pagos y todo lo que había que presentar. Supongo que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que dice porque hay cosas que son muy graves".

Por último, aclaró que no está separada de Mauro y que si matrimonio marcha sobre rieles.

También te puede interesar El desgarrador audio de la ex empleada de Wanda Nara en pleno calvario: "Hace ocho días que le estoy pidiendo comida"