Adriana Aguirre está en un gran momento personal ya que a este presente con mucho trabajo le sumó que está comenzando una historia amorosa con un joven trapero llamado Paco Amoroso. Tras haberse separado de Ricardo García, la ex vedette volvió a darle una oportunidad a su corazón y hoy está descubriendo la mieles del amor en manos de un hombre 45 años menor.
"Si bien quiero mantener un poco la privacidad por mí y por él, les puedo decir que estoy muy contenta y animada", reconoció Adriana en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540. "El es soltero, no se mete en la parte mediática y eso me encanta. Vamos de a poco", agregó.
Cuando los periodistas le preguntaron por la diferencia de edad con su novio y los prejuicios al respecto, Aguirre fue categórica. "La gente es muy turra y dice barbaridades pero yo no le doy pelota. No me fijo en eso. El amor es para todas las edades. Nos estamos conociendo, disfrutando y muy bien así", aseguró.
Y se refirió a su ex, Ricardo García, con quien cortó tras muchísimos años en pareja. "Ricardo hoy por hoy es como un hermano, somos muy amigos y nos acompañamos en todo. Es más, en un rato lo tengo que llevar al médico porque se está recuperando de un tema cardíaco y lo acompañé hasta a vacunarse", se sinceró.
A nivel laboral, la ex vedette está a full. Acaba de lanzar su línea de ropa y está a punto de abrir un showroom. "Las prendas son de primera línea y no acepto franquicias porque no quiero bajar la calidad. Tienen mi nombre, Adriana Aguirre, que es una marca registrada en sí misma", sostuvo en Detrás de escena.
De cara al verano, contó que tiene cuatro propuestas laborales concretas. "Dos son para hacer teatro en Mar del Plata y una en Carlos Paz con Omar Suárez, que me quiere de figura principal en una de sus obras. Además, está la opción de irme a recorrer la costa con distintas bandas de música y yo sería una especie de Marley presentando y moderando entre una banda y otra. Esa propuesta me fascina pero todo depende también de El hotel de los famosos, que me convocaron para entrar y tengo que ver qué hago", explicó la artista.
Como si esto fuera poco, está poniéndole muchas de sus fichas a su cuenta de Instagram, donde creó un formato que causa sensación. Se llama Adriana Aguirre tour y allí la vedette recorre la ciudad y otros lugares del interior del país mostrando los atractivos turísticos. "El Adriana Aguirre Tour se me ocurrió en la pandemia un día que estaba aburrida. Trabajo de toda la vida, no me gusta quedarme quieta y así nació", contó.
"Le doy impulso al comercio, que recién ahora está repuntando después de una pandemia larguísima. Los argentinos tenemos que ayudarnos entre todos para salir adelante", se esperanzó la mujer que recorrer desde sitios históricos hasta cafés y restaurantes emblemáticos para su segmento de turismo 2.0. "Amo lo que estoy viviendo", cerró.