HARTA DE LAS HABLADURÍAS

Alina Moiné se plantó y habló por primera vez de su relación con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva se refirió a todas las cosas que se dijeron en torno a su vida privada y fue muy clara a la hora de explicar qué pasa con el DT de River.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchísimo tiempo que se habla de la relación amorosa que Marcelo Gallardo mantendría con Alina Moiné. Sin embargo, el DT y la periodista deportiva mantienen un perfil bajísimo y evitan por todos los medios hacer referencia al respecto públicamente. Pero gente del entorno de ambos aseguran que están 'juntos y enamoradísimos' desde hace años, pese a que él no termina de resolver su separación de Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos.

Podría interesarte

Según se dice, el romance habría comenzado en la primavera del 2019 y hasta habrían llegado a convivir. Pero hace unos días, a raíz de unas fotos que aparecieron del DT de River compartiendo un partido en el Monumental con su ¿ex?, comenzó a circular la versión de que Alina se habría hartado de estar en las sombras y por ende, le habría puesto fin al romance.

Consultada al respecto por Luli Fernández para 'Socios del espectáculo', Alina insistió en su postura: "Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo somos muy amigos”. Ni siquiera se aceptó hacer declaraciones sobre la relación del DT y de La Rosa: "De ninguna manera corresponde que responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

De esta manera, Alina pretende separar su imagen de la de 'tercera en discordia' y mucho más aún, de la de 'mujer despechada'.

La palabra de Gallardo

Si bien no quiere soltar prenda del tipo de vínculo que tiene con Moiné, Marcelo Gallardo aceptó hablar de las famosas imágenes junto a la madre de sus hijos y remarcó que no hay chances de volver a su lado. "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. Hoy estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad".