ESCÁNDALO

Camila Homs fue denunciada por su abogado: le consiguió el acuerdo con De Paul y no le quiere abonar los honorarios

Según un comunicado de Ignacio Trimarco, el abogado que la modelo había contratado para que vaya por todo, su defendida le dijo que no le va a pagar pese a haber conseguido el objetivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron a esta parte vivieron distintas situaciones, incluso si hablamos únicamente de la parte económica. Tras un inicio alterado en este plano, en mayo firmaron la paz y empezaron a negociar sin mayores inconvenientes. Incluso, en ese entonces hubo un principio de acuerdo.

Podría interesarte

A poco de firmar eso Camila no se presentó, dejó de estar representada por Mariana Gallego y contrató a Ignacio Trimarco. ¿El pedido? Que vaya por todo. “Se viene una demanda millonaria”, contaron en Intrusos. Indicaron que además de la mensualidad, solicitó una compensación económica, entre otras cosas. El pedido fue claro: que vaya por todo. 

En las últimas horas, según informó Estefi Berardi, habrían llegado a un acuerdo. A Rodrigo se le avecina el Mundial de Qatar, es una de los titulares, pero si tiene alguna demanda judicial la FIFA podría dejarlo afuera, por eso, se apuró a que todo llegue a buen puerto.

La panelista de LAM compartió un comunicado del Estudio Trimcarco, donde se puede leer que De Paul habría aceptado el pedido de compensación económica, alimentos, régimen de comunicación y cuidado personal. La conclusión es que estaba todo dado para que el tema finalizara y todos felices. Sin ir más lejos, el lunes 1 Trimarco se juntó con Homs para firmar el acuerdo y ultimar detalles finales.

Con todo esto, y cuando parecía que todo era felicidad, ahora aparece el reclamo del abogado. Todo cambió de un día para el otro. “En horas de la tarde –del lunes 1- recibo una llamada de la señora Homs donde me indica que tanto ella como el señor De Paul, se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la ley 27.423”.

“El día 2 de agosto recibo de parte de la señora Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscriptos”, agregó, algo sorprendido por el paso que dio quien hasta ahí fue su defendida. Incluso, esto fue mayor porque según su palabra, logró lo que ella le pidió cuando lo contrató.

Según indicó, alegó que se enojó por la repercusión mediática que tomó el caso, sin reconocer que ellos son personas reconocidas mundialmente. “En estas circunstancias es que accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscriptos conforme a la legislación vigente”, cerró el comunicado el letrado.