SE LA JUGÓ

Denise Dumas le contó a Agustina Kampfer cómo mantuvo la pasión con Campi durante la pandemia

La conductora visitó el ciclo de entrevistas que tiene la periodista y se mostró sincera además de relajada para responder en un divertido ida y vuelta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Agustina Kämpfer estrenó su ciclo de entrevistas íntimas, “Algo que Contar”, por Canal IP, que irá de lunes a viernes a las 23.30. “Este nuevo programa nació a partir del deseo de tener encuentros profundos, reflexivos y charlas íntimas, en medio de propuestas televisivas que nos llevan a otro tipo de contacto, quizá más acelerado”, comenzó diciendo la conductora.

Podría interesarte

Además, sumó: “La idea es que desandemos historias de personalidades que, en algunos casos, conocemos hace mucho, y en otros, no tanto. Y en principio esas historias de vida pueden parecer de otro o de otra, pero luego nos damos cuenta de que tienen mucho más de lo propio de lo que creíamos”. 

En ese sentido, la primera invitada al ciclo fue Denise Dumas, quien también estrenó programa ese mismo día, “El sueño de tu Propia Casa”, en Canal 9, que se emitirá de lunes a viernes a las 16 y tiene como objetivo entregar una vivienda por mes a los que participen.

La entrevista tuvo momentos muy emotivos, como cuando Denise recordó el día que anunció que estaba embarazada de Fran, su cuarta hija con Campi, o anécdotas de su tío, el recordado cocinero Gato Dumas, fallecido en mayo de 2004 a causa de una afección pulmonar.

En el segmento “Algo que ocultar”, el periodista Nicolás Peralta, que es amigo de Denise, la mandó al frente para que contara el recurso que usó con su marido. Entre risas, Dumas confesó: “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio. Por que si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta”, relató.