TODO MAL

Después de las declaraciones de Macarena Herrera, Melody Luz la cruzó con un filoso mensaje

La ex de Alex Caniggia habló con Pronto sobre su relación con Mariana Nannis. Al parecer, a la bailarina no le cayeron nada bien sus declaraciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia y Melody Luz siguen disfrutando de su amor. Si bien se conocieron en El hotel de los famosos, una vez afuera del reality continuaron con su noviazgo y se muestran muy bien.

Podría interesarte

A pesar de eso, tienen una situación que los incomoda. Macarena Herrera, la ex novia de Alex, se postuló para la nueva edición de Gran Hermano. Y en las últimas horas en una entrevista con Pronto, contó que sigue teniendo diálogo con Mariana Nannis.

"Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja,ja,ja. La amo. Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas", aseguró.

Lejos de dejar pasar el tema, Melody Luz compartió una filosa story en donde, si bien no la nombró, se refirió a las declaraciones de Maca.

La bailarina subió un video hablando a cámara en el que lanzó: "Cuanta mona con falta de potasio buscando en qué palmera ubicarse".

Luego, compartió una foto con Alex en donde dejó en claro que su relación con el mediático sigue súper bien.

 

Melody Luz reposteó una story de su novio

 

La ex participante del reality de Eltrece también fue consultada sobre el tema por Ciudad, y expresó contundente: "Me chupa un hue...háblenme por cosas interesantes la próxima".