QUÉ PASÓ

El duro momento de Fernando Lúpiz: "No es fácil pero le doy para adelante"

El reconocido actor, que acaba de terminar una temporada de teatro infantil, se sinceró sobre un tema personal que le duele. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 69 años, Fernando Lúpiz luce impecable y acaba de finalizar una intensa temporada teatral con la obra El mundo de Hansel y Gretel, que se presentó en vacaciones de invierno en el Teatro Picadilly. Allí compartió las tablas con Matilda Blanco, Juana Repetto, Bautista Lena y Nara Ferragut y Lúpiz le dio vida al papá de los hermanitos que se pierden en el bosque.

Podría interesarte

"Trabajar para chicos es fantástico. Lo disfruté muchísimo y ya volver al teatro después de la pandemia es para agradecer. Oler el teatro me hace muy feliz", se sinceró el actor en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

Fernando Lúpiz

El artista, que durante muchos años interpretó el personaje de El Zorro y que ahora fue convocado por la directora Lía Jelín para la obra La reina de la ruleta con Ana María Cores en el Pairós, comentó que le gusta tocar todos los géneros. "Disfruto el infantil pero también amo hacer drama", reconoció.

Sin embargo, este gran presente profesional no va de la mano de su vida personal ya que Fernando atraviesa un momento doloroso. ¿Qué pasó? Se acaba de separar de Claudia Zeballos, quien fuera su pareja de los últimos diez años. "No es fácil desarmar lo que construimos pero bueno, le damos para adelante", expresó.

Lúpiz y su ex
Aquí también con su hija Alejandra, de 37 años

En diálogo con el corazón en la mano, el ex Brigada Cola confió: "Tenemos un perrito en común que se llama Seven y lo amo con locura. Es un bulldog francés y nosotros no tuvimos hijos en común. En realidad, el perro es nuestro hijo compartido". ¿Cómo transita el duelo? El lo contó así: "Estoy bien pero no es fácil, son muchos años. No tengo más ganas de formar pareja. Nos llevamos bien con Claudia y por suerte no fue traumática la separación".

"Nos terminamos de separar hace tres meses aproximadamente y no quiero que nadie me presente a otra persona. Así estoy bien y a futuro llegado el caso de volver a estar con alguien, no quiero que me la presenten sino que prefiero elegir yo mismo", expresó.

Lúpiz con su perrito Seven