SITUACIÓN COMPLICADA

Escándalo con Wanda Nara: una supuesta empleada denunció que la abandonó en Milán

En Intrusos dieron a conocer la historia de la mujer, aunque la empresaria negó todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días y envuelta en rumores de separación, Wanda Nara arribó a la Argentina. Y en sus primeras horas en el país ya se vio envuelta en algunos escándalos.

Podría interesarte

Este miércoles en Intrusos dieron a conocer la historia de una mujer que asegura ser exempleada de la empresaria y haber sido abandonada por ella.

"No sé cómo llega a Wanda, es argentina, yo no la conozco a la señora. La mujer le pedía papeles a Wanda, estar en blanco digamos", contó Marcela Tauro. "Ella asegura haber sido abandonada, está en una casa de campo en Milán, se quiere volver a la Argentina y no tiene alimentos", agregó. Además, Alejandro Guatti aportó: "Le habían prometido llevarla a París y así mejorar su calidad de vida".

En el programa de América pasaron audios de la mujer llamada Carmela. "Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae", se la escucha decir. 

"Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", agrega. 

En el programa fueron a buscar a Wanda, quien negó rotundamente la situación: "No tengo ninguna empleada llamada Carmela. Nosotros tenemos un montón de personas que trabajan para nosotros y no es verdad esta situación. No me sorprende esto porque ya me ha pasado de personas que nunca trabajaron conmigo a decir que sí, ya no me sorprende nada".

"Aparecen cada tanto este tipo de cosas. Lamentablemente el conflicto genera mucha explosión y luego las aclaraciones no, pero se encargará Ana (Rosenfeld) de esto", consideró.

 

A pesar de la aclaración de Wanda, en Intrusos mostraron chats entre ella y su empleada, en la que la empresaria le echó en cara que haya hablado con Intrusos.

Supuesto chat entre Wanda y su empleada