APROVECHÓ

La China Suárez llegó a Uruguay y se sacó un antojo: la curiosa compra que realizó

Ya instalada en el país vecino, lo primero que hizo la actriz fue ir a un supermercado y fotografiarse con su lácteo preferido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se conoció que la China Suárez estaba arreglando todo para mudarse a Uruguay. La información la dieron en Intrusos y agregaron que no es algo definitivo, sino por cuestiones laborales. Incluso, agregaron que alquiló una propiedad en un lugar súper top del país vecino, en el que los lugares van desde los 4 a los 7 mil dólares mensuales.

Podría interesarte

También se dijo que fue consensuado con los padres de sus hijos. Tanto Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio y con Nico Cabré, padre de su hija Rufina. Vale remarcar que antes de esto intentó irse a España, pero Cabré se habría negado, porque no quería alejarse de su hija tanto tiempo ni que la cambie de colegio.

La China tomando su chocolatada favorita

Ya instalada allá, luego de viajar con sus hijos y con su mamá, que le estará dando una mano con los menores en los momentos que los que ella esté trabajando, filmando una película. Si bien en los próximos días ira su novio, Rusherking, en las últimas horas le dedicó un tierno mensajes, para contarle que lo estaba extrañando.

Pero antes de este paso hubo uno previo, en el que la China se sacó un antojo que parece que le agarra únicamente cuando cruza el charco. "Lo primero que hago cuando llego a Uruguay", comentó. Según una imagen que compartió ella en sus historias de Instagram, fue a un supermercado y se compró una chocolatada de una marca que únicamente consigue allá.