El fin de semana, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y el Polaco, tuvo su fiesta de 15 soñada y a juzgar por las imágenes que circularon, todos la pasaron muy bien. Barby Silenzi fue de la partida y aunque en toda la noche opto por mantener un bajo perfil para no opacar a los verdaderos protagonistas, su presencia no pasó desapercibida.
La bailarina eligió un vestido de la diseñadora Claudia Rossetti en tono rosado, lleno de strass y transparencias. En 'La Jaula de la moda' cuestionaron el hecho de que eligiera un vestido tan jugado para un evento como este. Pero Fabián Medina Flores fue el más duro: "Si yo llego a tener una madrastra que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese escultural cuerpo, lo primero que hago es encerrarla en un baño".
A su entender, no sólo le robó el protagonismo a la cumpleañera sino que además 'mostró demasiado' delante de los amigos de Sol y de su familia.
Matilda Blanco también se sumó a las críticas pero fue mucho más política a la hora de hablar. En LAM dijo: "No daba ese vestido... es mi opinión, siempre subjetiva, pero no. No era para ir con ese vestido".
¿Era para tanto?