ESTÁN A FULL

La romántica foto que la China Suárez le dedicó a Rusherking desde Uruguay: “Te extraño”

Mientas la actriz y el cantante se encuentran en diferentes partes del mundo por trabajo, Eugenia utilizó sus redes sociales para decirle cuánto lo necesita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez arribó a Uruguay como estaba previsto desde hace semanas y estará allí durante un mes para grabar una película. La actriz viajó con sus hijos y su mamá.

Podría interesarte

Desde que llegó, utilizó sus redes sociales para compartir contenido. A través de su Instagram, dónde tiene más de seis millones de seguidores, mostró la playa, lo que compra en el supermercado y se sacó algunas selfies.

Pero eso no es todo, además aprovechó el momento para expresarle públicamente a Rusherking que lo quiere a su lado. "Te extraño", escribió la China Suárez con una imagen de ambos, mientras ella está en Uruguay, el cantante se encuentra en Medellín, Colombia por trabajo.

En la foto que Suárez compartió a través de sus historias de Instagram, se la ve abrazada a su novio durante el evento privado que realizó para lanzar “Lo Que Dicen de Mi”, su primera canción.

Instagram: @sangrejaponesa.