¿SE PELEARON?

La sincera respuesta de Moria Casán luego de no saludar a Carmen Barbieri

Luego de la explicación de la capocómica, "La One" habló y contó los motivos por el cual no se acercó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todas las mega figuras prevalecen con el tiempo pero las que no se oxidan a pesar de los años son Carmen Barbieri y Moria Casán. Ambas participaron de una polémica al asistir a un evento que se realizó en Escobar, provincia de Buenos Aires, ya que la conductora de Mañanísima, luego de ser consultada por Pampito, aseguró que "La One" no la saludó pese a que las separaba una mesa de diferencia.

Podría interesarte

"Te juro por Dios que no tengo nada con Moria y ella creo que tampoco. O capaz que dije algo que le molestó... No sé", había confesado en su programa televisivo. Ante esto, para la sorpresa de la capocómica, su compañero Pampito le hizo escuchar un audio en vivo en donde la actriz dio explicaciones para no sacar suposiciones.

"No estoy enojada con Carmen. Nada que ver, la mejor onda. Cero problema, cero de nada", aclaró de entrada que la relación entre ambas sigue intacta. Además, continuó: "En esos eventos hago como una panorámica y me meto en la conversación donde estoy", explicó.

Carmen Barbieri y Moria Casán

Para finalizar el audio, Moria se sinceró: "Me da como fiaca saludar, es una cosa rara que me pasa. Es una tara mía. Sorry, no estuve bien", expresó con honestidad la protagonista de la obra de teatro "Brujas". Ante la gran sorpresa del panelista hacia la conductora, ella le respondió inmediatamente a la novia de "Pato" Galmarini.

"Divina Moria, ¿cómo va a pedir disculpas y decir que no estuvo bien? Nada que ver, había muchísima gente, fue un gran evento. Además de ella había gente importantísima. A veces no te da ganas de pararte a saludar a todos", expresó Carmen. Luego de esto, Barbieri la describió e hizo una curiosa comparación: "Ella es totalmente relajada. Hace bien en no saludar a todo el mundo. Tampoco da besos. No es como Susana (Giménez) que te abraza y te da besos".

Para cerrar con el tema, la conductora volvió a aclarar: "No estoy, ni nunca estuve enojada con Moria. Gracias por el audio, después te llamo. Además el 16 de agosto es su cumpleaños, la voy a saludar", finalizó.