REDES SOCIALES

Las fotos de la fiesta sorpresa que le hicieron a Silvina Escudero sus amigos por el inminente casamiento: "Felicidad absoluta"

La bailarina, que fue sorprendida por su novio Federico en Europa con el pedido de matrimonio, fue engañada por su círculo íntimo y la agasajaron con una celebración inesperada. Cómo fue el día inolvidable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días, Silvina Escudero sorprendía en las redes sociales al comunicar que su novio desde hace cinco años, Federico, le había hecho la tan ansiada propuesta de matrimonio. De viaje por distintas ciudades de Europa, la bailarina compartió fotos de sus vacaciones y una súper especial, del momento en el que su pareja le proponía casamiento. "Felicidad absoluta. Nos casamos", escribió al pie de una imagen en la que se la ve enseñando el anillo de compromiso

Podría interesarte

"Nos casamos", escribió Silvina

De regreso en la Argentina, Escudero reveló cómo fue la romántica propuesta que le hizo su novio, que se apareció de sorpresa en el Mar Mediterráneo con la alianza de compromiso y la pregunta de rigor: "¿Te querés casar conmigo?". Emocionada, la morocha aceptó y desde entonces está a full con los preparativos de su casamiento.

¿La última? Silvina tuvo una nueva sorpresa que le organizaron sus mejores amigos a sus espaldas, sin que ella sospechara absolutamente de nada. Fue ella misma quien compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram y contó de qué se trató la celebración.

Escudero y novio

"Festejo sorpresa!?????? Nuestras familias y amigos más íntimos se juntaron para celebrar con nosotros el compromiso. ¡Fuimos 25 personas disfrutando de un día espectacular! Imagínense mi felicidad: ¡¡¡Absoluta!!! Gracias", escribió al pie de las imágenes espectaculares de la inesperada fiesta.

Los prometidos
Con amigos
Fiesta sorpresa
Un día inolvidable