EMOCIÓN

Nicole Neumann mostró el tierno regalo que ella y Manu Urcera recibieron de sus hijas: "Muero de amor"

La modelo y el piloto fueron sorprendidos con un gesto que es habitual, pero que no deja que causarles ternura. Una muestra más de una familia sólida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera sigue creciendo en armonía. Eso se puede ver en lo que muestran en las redes sociales, pero también en lo que brindan sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. En las menores, que son frontales y no buscan la otra mirada, dejan en claro que viven a pleno la relación.

Podría interesarte

En los últimos días la pareja quedó en el centro de la escena cuando Nicole le puso los puntos antes los reiterados pedidos de él. Fue el fin de semana, en Termas de Río Hondo, donde el piloto se presentó con el Turismo Nacional y ella lo acompañó. Sin levantarse de la cama el joven comenzó con las solitudes y en un momento ella le dijo que estaba cansada.

El dibujo que Nicole y Urcera recibieron de dos de las hijas de la modelo

Pero ahora recuperaron la armonía gracias al regalo que recibieron los dos de parte de Allegra y Sienna. Niki Mostró en su Instagram que las dos más chiquitas les hicieron un dibujo. Allí se puede ver, además, las palabras: amor, pasión y familia. También agregaron los nombres de Neumann y Urcera.

Antes de dárselo, le agregaron una dedicatoria que reza: “Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos”. Por supuesto, ante tamaña declaración, la panelista de Los 8 escalones del millón no solo lo compartió, para presumir su amor incondicional, sino que le agregó: “Me muero de amor con ustedes”.