SU EXPLICACIÓN

Wanda Nara reveló por qué subió un video con la música de Rusherking mientras volaba hacia Argentina

La empresaria compartió una story con una canción del novio de la China Suárez y fue consultada por el motivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana y envuelta en rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara arribó a la Argentina. La empresaria tiene compromisos laborales, entre los que se encuentra su participación en el programa ¿Quién es la máscara?.

Podría interesarte

Y antes de llegar al país ya dio de qué hablar al compartir una foto en su cuenta de Instagram desde el avión, en la que le puso música de Rusherking, el novio de la China Suárez.

"Muchos dicen que devolviste gentilezas cuando estabas en el avión después de que posteaste una foto escuchando a Ruherking", le preguntó el cronista de Intrusos, Alejandro Guatti

Entonces, Wanda respondió: "No, no sé. No lo hice a propósito, escucho música. Fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música".

La story que subió Wanda

 

Por otro lado, Wanda fue consultada por las fotos que subió la China Suárez comiendo pizza después del consejo que ella le dio a otras mujeres luego de que salieran sus fotos sin Photoshop. 

"¿Viste lo que pasó después de tu pedido de 'coman pizza'? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza. ¿Lo viste? ¿Te lo comentaron?", le preguntó el cronista de Intrusos. "No, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien", lanzó la empresaria.