EN LA DULCE ESPERA

Barbie Vélez reveló cuáles son los nombres que tiene en mente con Lucas Rodríguez para su bebé

La actriz habló con "Nosotros a la Mañana" y contó cuál es la disputa que tiene con su marido a la hora de elegir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez anunció que está embarazada  y junto a su marido Lucas Rodríguez están esperando su primer bebé que será un varón y nacerá aproximadamente en febrero. La actriz reveló que disfruta mucho este presente y contó cómo vive la experiencia de ser madre.

Podría interesarte

Hace unas semanas cuando visitó “LAM”, la actriz no solo confirmó el sexo sino que estaban entre tres nombres para su hijo. Aunque este lunes en diálogo con “Nosotros a la Mañana”, Barbie reveló que descartaron uno y que tienen dos en mente.

“Estamos entre dos y si soy sincera parecen ser esos los definitivos. Salvador o Baltazar”, comenzó diciendo la actriz en el programa del Trece que conduce el Pollo Álvarez y aclaró cuál es la disputa que tiene con su marido: “Yo creo que va a ganar la madre”, sostuvo entre risas.

“A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”, aseguró Barbie. Al escucharla, el Pollo dio su opinión: “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez? ¿Baltazar Rodríguez? Están muy chetos los dos. Muy bien”, aclaró.