¡LO DIJO!

El exabrupto de Connie Ansaldi al hablar de la separación de Benjamín Vicuña: "Mañana ya está con otra"

La panelista no tuvo reparos al momento de opinar sobre la decisión de Eli Sulichín de cortar su relación con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del pasado lunes, Yanina Latorre contó en LAM que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se habían separado tras un año de amor. "Fue ella la que tomó la decisión de separarse.. No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas", comenzó la panelista.

Podría interesarte

"Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos... Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá", agregó.

Dando más detalles sobre la ruptura, Latorre continuó: "Creo que Benjamín no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Eli viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos". 

"Me da pena esta separación", acotó Majo Martino. Por su parte, Connie Ansaldi, quien está reemplazando en el programa a Andrea Taboada, lanzó sin filtros: “¿¡Qué les importa!? Por favor, pena me da otra cosa. Mañana ya está con otra”.

Finalmente, un poco tentada, Martino respondió: “Gracias por bajarme a la Tierra”.

 

También te puede interesar: Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de Pampita y contó si participará en la película que interpretará la modelo