¿SABE ALGO QUE NOSOTROS NO?

Estefi Berardi y una picante afirmación sobre los rumores que vinculan a Mariana Brey con Jorge Rial

La panelista de LAM y Mañanísima sorprendió al opinar sobre las versiones de romance entre ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su separación de Romina Pereiro en mayo, Jorge Rial aseguró que pensaba permanecer soltero por un tiempo largo. Sin embargo, desde el minuto cero se lo empezó a relacionar con diferentes mujeres del medio. Pero el conductor se mantuvo firme en su desmentida y aseguró que seguí solo y muy bien.

Podría interesarte

Pero en las últimas semanas, se habló mucho de la buena onda que se percibe entre Jorge Rial y su panelista en Argenzuela, Mariana Brey. Si bien ella está en pareja desde hace muchos años con Pablo Melillo, los rumores de crisis y separación fueron muy persistentes y aunque en algún momento ella intentó desmentirlo, con el tiempo dejó de hacer el esfuerzo.

Esta semana, Juariu descubrió que Melillo y Brey ya no se seguían en las redes sociales por lo que el nombre de Jorge Rial volvió a meterse en el medio. Justamente sobre esto habló Estefanía Berardi en sus habitual juego de preguntas y respuestas con  la gente de Instagram.

Cuando le preguntaron qué pasaba entre el conductor y la panelista, ella no dudó: "Para mí hay onda. Se comenta en el medio que Rial tiene un re levante". Y ya sembrada la duda, cerró picante: "No lo conozco, no puedo opinar"

 

.