PARITARIAS

Jimena Barón recibió un reclamo económico de su niñera: “Vos no tenés cara”

La actriz se fue de vacaciones a Bariloche y no dudó en llevar a María Trinidad con ellos. Sin embargo, en medio del descanso, se dio un ida y vueltas que sorprendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón decidió poner un freno al trabajo y tomarse unas vacaciones familiares. Se fue a Bariloche con su hijo Morrison Osvaldo, su pareja, Matías Palleiro y tampoco faltó María Trinidad, la niñera. A la hora de programar el viaje no dudaron en sumarla y la señora aceptó gustosa. Claro, más allá de también disfrutar, tendrá que cuidar a Momo cuando la pareja quiera su momento a solas.

Podría interesarte

Pero en el medio de todo esto llegó un reclamo que generó sorpresa. Quedó claro que el ida y vuelta fue con humor de los dos lados. Pero claro, como suele suceder en estos casos, no son pocos los que sostienen que todo chiste oculta algo de verdad. ¿Será en este caso?

En un momento, luego de una jornada a puro esquí, decidieron parar en un refugio para comer algo, recuperar energías, y seguir. Fue ahí que la señora se puso a ver noticias en su celular y vio una que le interesó. Enseguida le mostró el título, que decía: “Se define el nuevo sueldo de empleadas domésticas: de cuánto será el aumento”.

Momo con Mary, su niñera

“Vos no tenés cara, desde un centro de esquí, vos no tenés cara”, le respondió Barón, tirándole en la mesa el lugar en el que estaba y que era gracias a ella, que la llevó. “No, yo solamente te estoy informando”, le retrucó Mary. “Claro, me estás dando la información”, soltó La Cobra para finalizar el pase de facturas mutuo.

Claro, todo se dio en medio de risas y buena onda. De hecho, la gran mayoría lo tomó así, pero no faltó el que le cuestionó e indicó que el sueldo de la niñera no tiene nada que ver con el viaje que ella le quiso pagar. En fin, las redes sociales dan para todo, pero ahí se vio la buena onda y complicidad. Prácticamente son familia y así lo hace saber Jimena.