LO DIJO

La teoría de Ángel de Brito que acrecentó los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la versión de que el periodista de "Argenzuela" y la panelista están saliendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, los rumores de romance entre Mariana Brey, panelista de “Argenzuela” y Jorge Rial, conductor del ciclo que se emite por C5N se acrecentaron luego de un sorpresivo ida y vuelta entre ambos en redes sociales.

Podría interesarte

Fue Juariu quien se dio cuenta y compartió el detalle que le llamó la atención. Mariana subió una publicación con un particular mensaje: “¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando, abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré”, había escrito Brey minutos antes de que llegara el comentario de Jorge.

Y quien echó más leña al fuego fue Ángel de Brito. Primero los usuarios le consultaron por esta posible relación: “Te imaginás a Brey y Rial en pareja. Mariana se separa o separó y termina con J.R”, indagó un usuario a lo que el conductor contestó sin filtro: “Re”.

Y horas después de que el tema trascendiera en todos los medios y que incluso Mariana y Jorge hablaran del tema al aire,  Ángel comentó al respecto sembrando la duda de los usuarios sobre si pasa algo o no entre Brey y Rial. “Cuando conocés el camino, recordás el recorrido”, acotó con el emoji de un corazón rojo.