UNO MÁS Y VAN...

Morena Rial estrenó nuevo tatuaje: qué diseño eligió y cuál es su significado

A través de sus redes fue compartiendo el proceso de este nuevo grabado en su piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial es fanática de los piercing y tatuajes por lo que ya tiene varios en su haber. Pero como suele suceder en estos casos, para ella nunca son suficientes y siempre tiene ganas de hacerse alguno más.

Podría interesarte

Así fue que este martes, pasó por el salón de su tatuadora de confianza y le pidió que le grabara una flor azul en la parte superior de la pierna. Según contó, el trabajo, que incluyó color y todo, no demandó más de una hora y la dejó feliz.

¿Qué significan las flores azules para los tatuadores?

En el universo de los tatuajes, un mismo diseño puede tener varios significados y dependerá de la persona que lo lleve, el sentido que finalmente tome. Teniendo esto en cuenta, podemos decir que las flores azules se suelen asociar a los amores imposibles, esos que llegan a transformar la vida de una persona independientemente de que no logren concretarse jamás. También se los vincula al romanticismo que puede traducirse en amor de pareja, amor hacia los hijos o hacia una amistad.

 En cuanto al color elegido, se lo relaciona con la paz, la libertad y el equilibrio. Dicen que los que se tatúan algo en este tono, están reflejando la armonía que desean conseguir en un determinado momento.