¿DARÁN EL SÍ?

¿Se casa? La foto de Jimena Barón con Matías Palleiro que provocó los rumores de boda

La cantante y el empresario se fueron de viaje a Bariloche y despertaron sospechas, con una tierna imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que Jimena Barón y Matías Palleiro blanquearon su noviazgo y desde entonces, viven a full su amor. El empresario conoció a Morrison Osvaldo y en las redes sociales, se ve que tienen una hermosa relación. Los tres han compartido viajes juntos a Disney, a México, a Córdoba y a Bariloche. Ahora, todo indicaría que la pareja estaría por dar un paso más en la relación. 

Podría interesarte

Esta semana, la cantante armó las valijas y se fue de viaje con su hijo, su novio, y María Trinidad, la niñera de Momo. ¿El destino elegido? El sur de Argentina, Bariloche. Desde allí, la actriz compartió fotos muy especiales, en familia y se mostró súper contenta.

"Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla", escribió en su cuenta de Instagram. 

La ínterprete de "La Cobra", utilizó sus Stories de Instagram para mostrarles a sus seguidores, sus momentos más felices en la nieve: Cenas, tardes de paseo, actividades de ski y paisajes hermosos. Sin embargo, compartió una foto que ¿la mandó al frente? En ella se la ve súper acaramelada con Matías Palleiro. Fue Juariu quien descubrió que la cantante llevaba puesto un anillo muy particular y escribió: "¿Se vendrá la boda?".

Jimena Barón y Matías Palleiro.