DOLOR DE CABEZA PARA LA PAREJA

Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron malas noticias relacionadas con la denuncia que presentó Carmen, su ex empleada

La demanda por trata de personas y reducción a la servidumbre que les inició la señora avanzó y ahora, la mediática y el jugador deberán responder ante la justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron formalmente imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre. La información fue confirmada a los colegas de Teleshow por Alejandro Cipolla, el abogado de la ex empleada de la pareja, Carmen Robeledo.

Podría interesarte

Recordemos que la mujer había tomado la decisión de presentar la denuncia formal ante la fiscalía que finalmente hizo  la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal #10 de Comodoro Py. Además, la Justicia decidió citar a declarar a Robeledo en Cámara Gesell, modalidad que se utiliza para niños pero también para adultos en situación de vulnerabilidad.

El origen del conflicto

La historia de Carmen Robeledo con Wanda y Mauro tiene dos versiones. Por un lado, la que cuenta la señora que trabajó con ellos en Francia primero y en Italia después durante mucho tiempo, según contó, vivía en una situación precaria, comiendo comida en mal estado y sin percibir sueldo. Además, dijo que no se le habrían tramitado los papeles necesarios para que pudiera trabajar y permanecer en Europa de manera legal.

Wanda, por su parte, asegura que siempre trató a Carmen como una integrante más de su familia, que pasó vacaciones con ella y con sus hijos así como también la ha invitado a comer en los mejores lugares. 

Ahora, las partes deberán demostrar sus dichos ante la Justicia y recién entonces, se conocerá quién miente y quién dice la verdad.