SU ACLARACIÓN

Catherine Fulop habló sobre su abrupta salida del ciclo radial que conduce Santiago Del Moro

La modelo venezolana explicó los motivos de su salida de "El club del modo" en La 100, ciclo del cual formaba parte.

Catherine Fulop
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Últimamente Catherine Fulop ha estado en el ojo de la tormenta, no solo por la pelea con su cuñada Gabriela Sabatini, sino también por los rumores que indicaban que había renunciado al programa radial que conduce Santiago del Moro en La 100. Siendo una de las palabras más buscadas de los últimos días, este miércoles la venezolana rompió el silencio.

Podría interesarte

En diálogo con Primicias Ya, Catherine explicó los motivos de su salida del programa de radio: “No es ninguna renuncia, no estoy cobrando sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió. Me dijo, vos no te vas a ninguna parte, tómate el tiempo que necesites y regresa. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando”, reveló.

Además, contó que se encontraba un poco cansada emocionalmente y que necesitaba un descanso para poder viajar y ver a su hija Oriana: “Para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o a las 5 de la mañana como tarde para estar a las 6. (…) Quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes”, expresó.

Fulop contó que hará un viaje a Europa para pasar más tiempo con su hija, quien está viviendo en Roma junto a Paulo Dybala: “Yo ahora viajaré con Ova a Roma para estar con Ori. Ella está hace 4 años con Paulo y nunca la fui a visitar y eso los enoja un poquito”, aseguró. Para reemplazar la salida de Catherine, la producción tiene en mente a Eliana Guercio, quien recientemente llegó con su esposo a la Argentina