UN GRAN AMIGO

El reflexivo posteo de Ángel de Brito desde sus vacaciones en Grecia: “Nunca hay que rendirse”

El conductor se mostró muy emocionado de haberle podido cumplir el sueño a la panelista Andrea Taboada.

Ángel de Brito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito se tomó unas merecidas vacaciones por Europa junto a una de sus angelitas: Andrea Taboada. La periodista además de ser compañera del conductor, es amiga desde hace muchos años, por este motivo compartieron este espectacular viaje por el viejo continente. Según pudimos ver a través de las redes sociales, el par se encuentra recorriendo diferentes lugares turísticos y disfrutando del calor.

Podría interesarte

Uno de los primeros destinos fue Italia, donde ambos pasearon por las calles de Milán recorriendo los sectores más visitados por los turistas. Y luego de su estadía en tierra italiana, los periodistas emprendieron vuelo con destino a Grecia. Hace algunos días, De Brito reveló que iba a cumplirle el sueño a Taboada, ya que cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia (lugar donde tiene sus raíces), lo suspendía.

Lo cierto es que la emoción que lo que están viviendo los está desbordando, y así lo deja entrever el último posteo de Ángel De Brito: “Nunca hay que rendirse, los sueños están para cumplirlos en esta vida”, escribió en tono reflexivo el conductor en una seguidilla de fotos que compartió de con Andrea Taboada desde el "Partenón: el gran templo de Atenea", en Grecia.

Como si este carrusel de postales fuera poco, fiel a su estilo el conductor de LAM, generó una enorme intriga a través de una historia que compartió desde su cuenta oficial de Instagram de Taboada escribiendo: “Todas las que tenemos para contar”. Aparentemente este dúo regresará con grandes anécdotas.

Foto: @angeldebritooki