VOLVER A EMPEZAR

Eliana Guercio llegó a Argentina y ya consiguió trabajo: el prestigioso programa del que será parte

Tras varios años dedicados a la familia, llegó el momento de recuperar su carrera. No será haciendo teatro, como su época más emblemática, pero también la entusiasma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hablamos de los éxitos radiales, uno de los programas más emblemáticos y de mayor audiencia es El club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro por La 100. Ya se transformó en un clásico, pero en los últimos días sufrió una baja sensible y enseguida se enfocaron en buscar un reemplazo a la altura.

Podría interesarte

Se trata de Catherine Fulop. Días atrás contó que por haber estado en varios frentes laborales se perdió varias cosas y hasta descuidó a su familia. Uno de los ejemplos que dio es que Paulo Dybala los invitó a Italia, al cumpleaños sorpresa que le organizó a Oriana Sabatini, y no pudo ir por sus compromisos.

Además, ella vive lejos de la radio. El programa arranca a las 6 de la mañana y madrugar todos los días para llegar a hora es todo un dilema. Llevar adelante una organización distinta a la del resto de su entorno. Con todo esto en la balanza, prefirió tomarse un tiempo indeterminado y sin goce de sueldo, por eso, con ese dinero, llegará Eliana Guercio.

Eliana Guercio y Chiquito Romero

Según contó Laura Ubfal, recién llegada a la Argentina (su pareja, Chiquito Romero, firmó contrato con Boca) se lo propusieron y no lo dudó. Ella siempre fue una figura pública y esta es una buena medida, en un programa destacado, para regresar a las grandes ligas.

De un tiempo a esta parte se enfocó en su familia, a la crianza de sus cuatro hijos: Jazmín, Chloe, Meghan y Luca Gael, pero ahora quiere enfocarse en ella, en el trabajo. Ella siempre se caracterizó por su lengua filosa, por decir lo que piensa sin miedo al qué dirán, y seguramente seguirá por esa línea.