TRAS LAS CRÍTICAS DE FLOR DE LA V

Familia en Italia y trabajo full time en la Argentina: Wanda Nara reveló cómo se organizará para cumplir con todo

La mediática salió al cruce de los que la acusaron de 'dejar a los chicos por más de un mes' en Europa y aclaró cómo será su dinámica familiar en los próximos meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda mitad del año vino muy movida para Wanda Nara. A su labor como representante de Mauro Icardi en Europa se le suma la dirección de su línea de cosméticos y algunos acuerdos puntuales como imagen de marca. Pero eso no es todo porque la mediática firmó contrato para ser parte de '¿Quién se esconde tras la máscara?', ciclo que conducirá Natalia Oreiro en Telefe y que la obligará a pasar un tiempo largo en la Argentina.

Podría interesarte

Justamente sobre este último punto fue que Flor de la V opinó duramente en contra de Wanda ya que siente que un mes 'es demasiado tiempo' para que una madre pase lejos de sus hijos. Pero lo que la conductora de Intrusos no sabía era que la mediática tenía todo fríamente calculado.

En diálogo con 'Socios del espectáculo', Wanda contó su plan: "Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro. Yo voy a ir y venir. Ahora viajo el fin de semana a Miami para hacer las campañas de mi marca y después vuelvo para las grabaciones del programa. En mis próximos días libres, viajo a Europa con ellos".

Pero eso no es todo, porque cuando tenga que retomar su labor en Buenos Aires, los chicos van a acompañarla. "Se vienen unos días para acá. La verdad es que yo trabajo como cualquier mamá, jamás los dejo solos", cerró con seguridad.