ABRIÓ EL DEBATE

La polémica crítica de Flor de la V a Wanda Nara: "¿¡Cómo que se va un mes y deja a los chicos!?"

La conductora de Instrusos habló sobre la decisión de la empresaria de viajar a la Argentina para trabajar en ¿Quién es la máscara?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara llegó a la Argentina para grabar ¿Quién es la máscara?, el reality que fue furor en Uruguay y que será conducido por Natalia Oreiro en Telefe.

Podría interesarte

Para esta trabajo, la empresaria deberá permanecer en nuestro país durante un mes. Por su parte, Valentino, Constantino, Benedecito, Francesca e Isabella, sus cinco hijos, se quedaron en París junto a Mauro Icardi.

"Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones. En los días libres me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá", había explicado ella en diálogo con Socios del Espectáculo.

Tras escuchar las declaraciones de la empresaria, Flor de la V tuvo una reacción que llamó la atención de todos. "¿¡Cómo que se va un mes y deja a los chicos!?", disparó sin filtros.

"El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo: '¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad'", disparó filosa la conductora de Intrusos.

Finalmente, sin filtros, Flor cerró: "Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro".

 

También te puede interesar: El inesperado posteo de Flor De La V contra Wanda Nara cuando estaba en Uruguay