CUMPLIENDO SUEÑOS

Las espectaculares vacaciones de Ángel de Brito y Andrea Taboada en Grecia: fotos y video para el recuerdo

El periodista acompañó a su amiga a cumplir uno de los sueños de su vida y juntos compartieron los mejores momentos de este viaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser compañeros de trabajo, Ángel de Brito y Andrea Taboada son muy amigos. Es por eso que además de las horas en televisión suelen compartir muchos otros momentos, charlas profundas y anécdotas. Justamente por todo eso es que el conductor de LAM sabía que uno de los sueños de su compañera era conocer Grecia, tierra a la que ella está unida por sus raíces.

Podría interesarte

Meses después de la muerte de su mamá, Taboada se prometió conocer ese país y por estos días, está cumpliendo con ello de la mano de su gran amigo.

A través de las historias de Instagram de cada uno, fueron apareciendo videos y fotos de esta experiencia tan emotiva. Juntos presenciaron el Cambio de Guardia de Evzones en el Parlamento Griego, recorrieron las míticas callecitas, pasaron por algunas iglesias y recorrieron las playas para ver el atardecer. 

El viaje aún no termina y queda mucho más por ver pero así y todo, tenemos un mini resumen de lo que hicieron hasta el momento.