¡NO LO HAGAN EN SUS CASAS!

¡No lo hagan en sus casas! Natalie Weber mostró el particular método que usa Mauro Zárate para combatir la congestión

La modelo escrachó al jugador mientras usaba un método casero bastante peligroso pero, según él, muy efectivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cambio de temperatura y la gran cantidad de virus que andan circulando dan por resultado una gran cantidad de personas resfriadas, con moco y tos. Mauro Zárate es uno de los que cayó con un cuadro propio de esta época y no pudo disimular el malhumor que le genera estar enfermo.

Podría interesarte

Pero lo más curioso de todo es que el jugador de Platense decidió recurrir a un método casero, de esos que usaban las abuelas, para sacarse la congestión. Hay que decir que se trata de una reversión del clásico baño de vapor que se solían hacer con las cacerolas y que en la actualidad, los médicos desaconsejan por completo debido a los peligros que encierra su realización.

Lo cierto es que durante el desayuno, Zárate decidió meter la cara de lleno en su taza de té mientras Natalie, con una mezcla de sorpresa y resignación, registró con su celular el momento.

Más allá de los chistes, Natalie está maternando a full ya que su hijo Rocco de 7 años amaneció con mucha fiebre. "Jura que soy médica (7 años de estudio de diferencia nada más) y me pide que lo cure", le confió a sus seguidores.