FILMÓ TODO

Noelia Marzol dejó a Donatello al cuidado de su abuela y cuando llegó estaba comiendo tierra: su reacción

La bailarina compartió en sus redes sociales, las divertidas fotos de su hijo portándose mal e interactuó con los usuarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol se muestra muy sincera en sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y a diario comparte contenido junto a Ramiro Arias, su marido y padre de Donatello y también muestra como crece cada día su pancita, mientras esperan la llegada de Alfonsina.

Podría interesarte

En esta oportunidad, Noelia regresó a su casa después de trabajar y al ver lo que estaba pasando no dudó en filmarlo y compartirlo con sus seguidores. Es que ella había dejado a Donatello al cuidado de su abuela y cuando llegó descubrió que el pequeño estaba comiendo tierra. 

Fuente: Instagram.

“Lo educamos libre y así la abuela le pone los límites”, escribió entre risas al ver al pequeño con toda la cara sucia. Tentada por la situación, Marzol le advirtió a su suegra: “Espero que al menos hoy lo bañes”. En el video se puede ver como lo retan al bebé pero no hace caso.

Fuente: Instagram.

Pero eso no es todo, la bailarina también reveló cuáles son las dos cosas con las que más juega Donatello: “Me reclaman videos de mi hijo y ya saben…él está con el papel higiénico o la tierra”, escribió aunque en esta oportunidad aclaró que el pequeño ya no se la lleva a la boca.

También te puede interesar: El álbum de fotos que Noelia Marzol compartió bañando a Donatello: “No puedo parar de reírme con sus caras”

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.