Noelia Marzol se muestra muy sincera en sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y a diario comparte contenido junto a Ramiro Arias, su marido y padre de Donatello y también muestra como crece cada día su pancita, mientras esperan la llegada de Alfonsina.
En esta oportunidad, Noelia regresó a su casa después de trabajar y al ver lo que estaba pasando no dudó en filmarlo y compartirlo con sus seguidores. Es que ella había dejado a Donatello al cuidado de su abuela y cuando llegó descubrió que el pequeño estaba comiendo tierra.
“Lo educamos libre y así la abuela le pone los límites”, escribió entre risas al ver al pequeño con toda la cara sucia. Tentada por la situación, Marzol le advirtió a su suegra: “Espero que al menos hoy lo bañes”. En el video se puede ver como lo retan al bebé pero no hace caso.
Pero eso no es todo, la bailarina también reveló cuáles son las dos cosas con las que más juega Donatello: “Me reclaman videos de mi hijo y ya saben…él está con el papel higiénico o la tierra”, escribió aunque en esta oportunidad aclaró que el pequeño ya no se la lleva a la boca.
También te puede interesar: El álbum de fotos que Noelia Marzol compartió bañando a Donatello: “No puedo parar de reírme con sus caras”