ESTÁ FURIOSO CON LA PRENSA

Punto final para Rodrigo De Paul: su palabra en medio de los rumores de separación de Tini Stoessel

Después de que ella se negara a decir que estaba enamorada, se dijo que la pareja había entrado en crisis así como también aparecieron rumores sobre una posible reconciliación del jugador con su ex. Qué dice él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La entrega de los Premios Gardel marcó un antes y un después para la pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Al menos para el afuera. Ella dio una nota a Lizardo Ponce en la que se negó a decir que estaba enamorada del jugador pero aclaró que 'lo quería con todo su corazón'.

Podría interesarte

El mensaje tuvo sabor a poco y aunque ella después intentó retractarse, la duda sobre su compromiso emocional con De Paul quedó sembrada. A raíz de esto, se empezó a especular con una crisis en la pareja e incluso, en 'Socios del espectáculo', aseguraron que el jugador habría confesado en una ronda de amigos que separarse de Camila Homs habría sido un error.

El tema se empezó a abordar en todos los medios y portales y Rodrigo De Paul se terminó cansando. Enojado, tomó como ejemplo una de las tantas notas que aparecieron sobre el tema, en la que se advertía que estaba arrepentido del divorcio, y disparó: "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click".

Entre los comentarios de su post hubo de todo. Personas que apoyaron su malestar y otras que le recordaron cuando negaba en público su romance con Tini. 

Por ahora, los protagonistas se encargan de asegurar que están juntos, enamorados y con muchas ganas de que la relación crezca.