¿NO VA MÁS?

Revelan cómo se mostraban en público Benjamín Vicuña y Eli Sulichin días antes a su separación

Yanina Latorre contó en “LAM” que se cruzó a la pareja y le sorprendió este desenlace.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras casi un año de relación, Yanina Latorre confirmó en “LAM” que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron y que no hubo terceros en discordia. Esta noticia sorprendió porque la pareja se mostraba bien de manera pública y no habían tenido rumores de crisis.

Podría interesarte

Tras revelar los detalles que los hicieron terminar, según Latorre "él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momentos”, aclaró la panelista que actualmente reemplaza en la conducción a Ángel de Brito porque se encuentra de vacaciones.

Yanina contó cómo vio a la pareja días antes de que terminaran su relación por decisión de ella. "En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín le habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", aclaró.

"Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo. Entonces, cuando me enteré de todo esto (me sorprendió)". Hasta el momento ni Benjamín ni Eli dieron declaraciones sobre el tema para confirmar o desmentir la ruptura.