EXCLUSIVO

Adrián Suar contó que Guillermo Francella le insiste para que cambie el perfil de sus personajes: "Me pide por favor"

Con motivo del estreno de "30 noches con mi ex", PRONTO habló con el actor quién explicó porque siempre elige personajes que atraviesan problemas de pareja y reveló una anécdota muy divertida.

Adrián Suar y Guillermo Francella.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco del estreno de “30 noches con mi ex”,  la película protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa que estrena el 11 de agosto, donde el actor y productor debuta por primera vez como director de cine, PRONTO charló con él sobre cómo fue el resultado de este nuevo desafío en su carrera y el motivo por cual siempre elige historias que mantienen una temática similar, como los problemas de pareja.

Podría interesarte

“El amor es un tema universal. Y en el vínculo de parejas todavía hay muchas posibilidades de contar historias", comienza explicando Suar acerca de por qué propone en su nueva trama a dos personajes separados. En el filme, el actor interpreta a El Turbo, quien separado hace años de La loba, el personaje interpretado por Pilar Gamboa, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. Mediante la reinserción de ella en la sociedad, ambos conviven nuevamente y reavivan los sentimientos de amor.

Luego de muchos años de separación, El Turbo y La Loba conviven nuevamente

Sobre la temática de esta nueva comedia emotiva, el gerente de El Trece desarrolló: "En el amor hay 10 temas, siete temas si querés que son universales. En la última película que hice de "Corazón loco", era un bígamo: amaba a las dos. En "Dos más dos", quería abrir la pareja, en "Un novio para mi mujer", me la quería sacar de encima. En otra estaba separado y así, porque son temas que todo el mundo entiende y se siente identificado", explicó recordando sus anteriores trabajos cinematográficos.

El Turbo es una persona muy metódica con protocolos de convivencia y horarios definidos que transita una historia de amor delicada, características similares a otros papeles interpretados por el actor, lo que ha generado comentarios en el público que consideraron un nuevo reflejo del propio de Suar: "El personaje no soy yo, puedo tener algo parecido con el tema de los horarios. Yo puedo decir en 34 minutos estoy y en 34 minutos llegó. En eso si soy yo. Pero no me tocó lo mismo que al turbo", agregó.

Adrián Suar en la piel de "El Turbo" en la nueva comedia que además, lo tiene como director

Y continuó recordando lo que alguna vez le respondió a su amigo, Guillermo Francella, cuando le aconseó un cambio: "Guille siempre me pide que cambie el perfil, me dice: 'Adriancito por favor, cambia el perfil', y me lo pide con amor porque nos queremos. Pero yo le digo que cuando se dé lo voy a cambiar, no lo voy a forzar. Estoy muy satisfecho con el cine que hago, me gusta, me divierte y me representa. En esta di un pequeño salto, ahí me moví un poquito, me pareció distinto a lo que venía haciendo. Y más adelante aparece otro salto, seguro", confirmó.

Guillermo Francella y Adrián Suar mantienen una amistad desde hace años
 

Ya para finalizar y puntualmente hablando sobre el resultado de la película el director expresó: "Estoy tranquilo, porque he hecho películas que pueden gustar más o menos, parecidas a otras puede ser, con un tono similar. Pero ésta la veo parecida y distinta, yo la veo así y soy bastante crítico. Esto te va a conmover, te va a hacer reír, trae un tema. Y sé que es de las buenas mías", señaló muy contento.

Suar debuta por primera vez como director de cine