ALARMA

Adrián Suar habló del bajo rating del programa de Marcelo Tinelli: “Nos sentaremos a hablar”

El Chueco contó que eso pasará si baja a 7 u 8 puntos. El tema es que en la última edición, Canta Conmigo Ahora promedió 9,2.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 25 Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con un nuevo formato: Canta Conmigo Ahora. Un reality distinto a lo que él estaba acostumbrado para intentar ser el de antes tras un 2021 algo dubitativo, siempre hablando de rating, de ese famoso numerito que marca los destinos de quienes trabajan en televisión.

Podría interesarte

Días antes del debut, habló del tema y fue claro. Dio detalles de la charla que tuvo con las autoridades de Eltrece. Remarcó que el pedido es que se mantenga en los dos dígitos, para que con los ingresos de la publicidad poder sostener una estructura que es muy costosa. Incluso, se conoció que el formato salió 300 mil dólares.

“Es un formato corto: 11 semanas. Si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso”, le contó a Teleshow.

Justamente, y a raíz de esto, quien habló del tema fue Adrián Suar. En una rueda de prensa, en la que estuvo Sol Mengoni, de PRONTO, comentó: “A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña”.

Sobre los 10 puntos de rigor, para saber si sigue o lo levantan, indicó: “No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...”.

Este dato ya se empieza a mirar con otros ojos. Sucede que la planilla marca que en la emisión del miércoles 3, el programa de Tinelli hizo su marca más baja. Su debut había sido con 15,7, pero desde entonces empezó a descender y en la última edición promedió 9,2. Preocupante, pero seguramente Marce sabrá como enderezar el barco.