ERA UNA OPCIÓN

Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: "Ella me lo confirmó"

Luego de que trascendiera la decisión que tomó la empresaria con respecto a su matrimonio, el conductor de LAM brindó más detalles.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se supo que Wanda Nara llegó a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi. La información se confirmó después de que se filtraran unos audios entre la empresaria y una de sus empleadas domésticas, en los que le decía que viajó a Buenos Aires a terminar con su matrimonio y que a su regreso se ocuparía de ella. Cabe recordar que la mujer la denunció públicamente por haberla abandonado en la ciudad de Milán. 

Podría interesarte

En los audios Wanda Nara dijo que "bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

Luego de que se confirmara lo del divorcio, Mauro Icardi rompió el silencio. El delantero del PSG compartió un contundente mensaje en sus redes sociales y desmintió a su pareja. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice la frase que subió. 

Lo cierto es que esta tarde, Ángel de Brito se contactó con Wanda para reconfirmar la noticia. Según indicó en la última emisión de su programa, la mediática le confirmó el divorcio. 

Ángel también contó por qué cree que la ex de Maxi López le pidió el divorcio al papá de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En este sentido, dijo que "Wanda y Mauro no pueden superar el tema de la China Suárez". 

¡Tremenda bomba!

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que el año pasado, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizaron un tremendo escándalo. Todo ocurrió después de que la empresaria se enterara que su marido intercambio mensajes con la actriz y que se vieron en un hotel de la ciudad de París. 

En aquella oportunidad el matrimonio atravesó una fuertísima crisis, pero decidieron darse otra oportunidad por su familia.

También te puede interesar Aseguran que Wanda Nara se ve con un famoso futbolista desde hace varios meses: todos los detalles