EXPLOSIVO

El vaticinio de la China Suárez en medio de su aventura con Mauro Icardi: "Te vas a terminar separando"

La actriz predijo el final del matrimonio de la empresaria y el futbolista, meses atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado surgió un escándalo en torno al famoso WandaGate, el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La actriz viajó a París para encontrarse con el futbolista en un lujoso hotel, tras meses de picantes chats. Fue la mísmisima Wanda quien confirmó la infidelidad.

Podría interesarte

"El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", fueron las palabras del jugador en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, meses atrás. 

En las últimas horas, se filtró un audio que confirma que Wanda Nara viajó a Buenos Aires para divorciarse de Mauro Icardi, tras los fuertes rumores de crisis. "Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", le dijo la empresaria a su empleada. 

Mientras todo indicaría que el matrimonio de Wanda y Mauro se cae a pedazos, la China Suárez se muestra felizmente enamorada de Rusherking. Sin embargo, en Socios del espectáculo revelaron el explosivo mensaje que la ex de Benjamín Vicuña le habría mandado a Mauro Icardi el año pasado, en medio de su affaire.

"Me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento, afilando los colmillos... China, listo Rusher, ya está. Lo tenés a Mauro, andá para allá. Sos libre querida, andá a buscarlo", comenzó diciendo Rodrigo Lussich, entre risas.

Luego, Paula Varela dio una polémica información: "En uno de los chats que se filtraron en su momento, durante el Wandagate, la China le dice a Mauro 'Yo sé que cuando pase el tiempo, te vas a terminar separando'. O sea que ella lo vio venir".