REDES

En medio de las versiones de romance, Paco Amoroso publicó un audio que le envió Adriana Aguirre

El cantante compartió en sus redes sociales las palabras de la exvedette.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana sorprendió la noticia del romance entre Adriana Aguirre y el cantante Paco Amoroso. Hace poco tiempo la exvedette participó en el videoclip de un tema que el trapero lanzó junto a Ca7riel, y al parecer, allí habría nacido el amor.

Podría interesarte

En La tarde del Nueve, la ex de Ricardo García contó: "Me está llamando la persona que vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido. Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru".

 

 

"Es jovencito, es mucho más chico que yo…tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra", agregó, contenta.

Sin afirmar ni desmentir la noticia, Paco Amoroso compartió en su cuenta de Instagram un audio que le envió Adriana. "Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo. Me preguntan y me preguntan... ¿Creés que lo debo negar?", se la escucha a la exvedette.

El cantante aprovechó el audio para crear una nueva canción que compartió en todas sus redes sociales. En ella pone una parte de las palabras de Adriana y le suma música y su propia voz.

"Si te tiran limones haz limonada", ironizó al compartir el video.