¡NO SE ENTIENDE NADA!

En medio de los rumores de separación, Mauro Icardi compartió un contundente video junto a Wanda Nara

El futbolista decidió subir a sus redes sociales imágenes que niegan la ruptura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varios los días en los que se rumorearon versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta que finalmente este miércoles en LAM pasaron un audio de la empresaria en el que asegura que le pidió el divorcio al papá de sus dos hijas menores.

Podría interesarte

Desde ese momento ella se mantuvo en silencio, mientras que el futbolista adoptó una postura que descolocó a todos. Primero decidió subir a sus stories de Instagram un mensaje en el que arrobó a su pareja: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen".

Además, se cambió la foto de perfil (en la que tenía una imagen de él cuando era chico) para poner una foto de ambos. Y ahora, subió un video con imágenes de ellos dos donde se escucha una voz en off que dice: "Si hablan mal de ti, déjalos, porque mientras esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tú sigues siendo real...y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal, y cada día Dios te bendice".

En la descripción del video, el deportista escribió: "Que discurso tan acertado" y luego arrobó a Wanda y puso un emoji de un corazón.