HACE MUCHO QUE NO HABLAN

Eran pocos y habló Andrés Nara: su opinión sobre el inminente divorcio de su hija

El padre de la mediática, que se encuentra distanciado hace tiempo de ella, se refirió a la crisis con Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Wanda Nara se separó de Maxi López en 2013, la relación con su padre cambió por completo. Andrés Nara había hecho declaraciones públicas a favor de su ex yerno que a su hija no le gustaron nada y el vínculo se quebró.

Podría interesarte

Con los años, tuvieron idas y vueltas pero la relación jamás volvió a ser lo que era. Es más, hoy por hoy se comportan como perfectos desconocidos. Así las cosas y a raíz del audio de Wanda que se filtró a los medios, Carlos Monti intentó que Andrés Nara diera su punto de vista y lo consiguió.

Sin querer ahondar demasiado, el padre de la mediática declaró: "Me enteré que se filtró una llamada de Wanda, no tengo más información que esa. No me quiero involucrar para nada".

Y luego, agregó: "Obviamente que si fuera real y está todo así, es horrible porque es mi hija y porque hay chicos de por medio. De todas maneras, ella sabe que para lo que necesite, me tiene de forma incondicional".

Andrés no dijo nada más al respecto y tampoco precisó si había retomado el diálogo con la mayor de sus hijas pero a juzgar por sus palabras, poco sabe de su vida.