EXPLOSIVO

Fernanda Iglesias habló de su relación con Martín Bossi, tras las polémicas declaraciones de Momi Giardina: "Él vivía hablándome de ella"

El humorista salió con ambas mujeres al mismo tiempo y la actriz aseguró que su novio le fue infiel con la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2008, se formó un triángulo amoroso en el que dos de las partes no estaban al tanto de la situación. En las últimas horas, Momi Giardina visitó a Dalia Gutmann y a Vale Giordano en el programa que ambas conducen por Radio Gente y sorprendió a todos los oyentes con una explosiva revelación. La actriz aseguró que Martín Bossi le fue infiel con Fernanda Iglesias y que se enteró al leer la Revista Pronto

Podría interesarte

“Éramos muy intensos. Lo quiero mucho pero claramente no funcionó. Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo. Estaba en el camarín leyendo una revista. Era Revista Pronto y veo que decía 'la nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias'", comenzó contando la artista.

"Martín era mi pareja, mi novio y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias. Lo llamé re caliente diciéndole mil cosas. Pasa que Martín era recontra pirata en aquel entonces y bueno, me pasó", agregó, entre risas.

No todo fue tan cómico como lo contó Momi ahora, a muchos años de la separación. La actriz también afirmó que tuvo que tomar antidepresivos a raíz de la angustia que le provocó la infidelidad de Bossi, tras 4 años de relación. 

Ahora, quien rompió el silencio fue Fernanda Iglesias, la tercera en discordia en aquel momento y sin saberlo. “La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo”, explicó en diálogo con PrimiciasYa. 

Luego, la periodista afirmó que el artista jamás le habló de la existencia de su noviazgo con Momi Giardina y que le dijo que estaba soltero. Sin embargo, aseguró que el artista le hablaba mucho de Momi: “Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije ‘resolvé tus cosas’ y se terminó la historia entre nosotros”.