EXORBITANTE

La cifra millonaria en euros que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lío Pecoraro dio detalles de la fortuna que tendrían que dividir los padres de Francesca e Isabella tras su separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces se rumoreó que Mauro Icardi y Wanda Nara se encontraban al borde de la separación y ellos mismos los alimentaban con sus conductas. El miércoles por la noche en LAM filtraron un audio en donde ella confiesa que volvió a Argentina para divorciarse oficialmente de su actual pareja. "No puedo más", se la escucha decir.

Podría interesarte

Luego de que confesara que está en proceso con los trámites a seguir, Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendría que dividir el matrimonio tras nueve años juntos y con dos hijas en común, Francesca de siete años e Isabella, de cinco. Vale recordar que la empresaria es la representante del futbolista del PSG y, debido a esto, el jugador deberá evaluar si quiere contratar a una nueva persona para que se encargue de sus contratos laborales.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros anuales que le pagan a ella", relató en principio el panelista del programa "A la Barbarossa" que conduce Georgina. 

Luego el periodista continuó y destapó la cifra millonaria que estaría en juego en el divorcio de la ex pareja de Maxi López y el compañero de Lionel Messi: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros y más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte", explicó Pecoraro.