HERMOSO GESTO

La increíble sorpresa que Jimena Barón le dio a Momo: “Tuvo un de shock. Tardó hasta la noche en creerme”

La cantante fingió una videollamada para revelarle a su hijo que se iban de viaje a su destino favorito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Jimena Barón anunció la especial sorpresa que le hizo a su hijo Momo. Organizó un viaje a Disney y el pequeño se enteró a último momento, por lo que la actriz decidió grabar su reacción.

Podría interesarte

En primera instancia, le dijo a Momo que iban a tener una reunión por zoom para hacer juntos una publicidad de ropa. Su hijo no se esperaba lo que pasó, sus cómplices desde Orlando armaron toda la historia.

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, comenzó diciendo Jimena en el posteo dónde compartió varios vídeos.

Además, agregó: “Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme”, sostuvo La Cobra.

En el material que Jimena le compartió a sus seguidores, se puede ver a Momo sin poder creer lo que estaba pasando. “Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”, siguió con su relato la cantante.

“Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna”, cerró emocionada. La publicación cosechó más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios en menos de 24 horas.