GRAN GESTO

Leo Montero y Malu Tedesco lograron un gran anhelo tras la muerte de unos de sus mascotas: “Sueño cumplido”

El conductor y su pareja se fueron por trabajo y vacaciones a Miami. Sin embargo, luego de una traumática experiencia, no se fueron solos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Montero tiene un amor especial por los animales, pero sobre todo por los perros. Es de esas personas que se preocupa y ocupa del tema. Sin ir más lejos, los domingos conduce Pocas pulgas, por América. Un programa que si bien es variado, el foco son las mascotas. Sin ir más lejos, hasta Ricardo Darín se apareció un mediodía con un perro perdido, para tratar de localizar a su dueño.

Podría interesarte

La temática se repite desde hace un buen tiempo en los programas que lleva adelante. Lo hizo anteriormente con Mejor de noche, en el que le dedicaba gran parte del tiempo a los pichicos. Este amor lo comparte con Malu Tedesco, su pareja. Ellos tienen 3 perros, todos adoptados. Hasta hace muy poquitos eran 4, pero uno murió de una enfermedad renal.

¿Hasta dónde va el amor por los perros? Un claro ejemplo lo dio cuando decidió con Malu irse de vacaciones. Sucede que además del programa mencionado, Leo trabaja para ESPN, trasmitiendo la NBA. Por eso, para cortar el año, decidieron tomar un descanso y recargar energías. Perro a raíz que de lo que pasó con la mascota que falleció de manera repentina, tomaron recaudos.

El lugar elegido fue Miami, uno de los preferidos a la hora de buscar nuevos aires, aunque también van a trabajar. Van a completar. No se fueron solos, sino que con los tres perros. “Sueño cumplido”, fue el comentario de Montero desde el pie del avión, a punto de subirse. Allí se los puede ver a los cinco viajando por primera vez todos juntos.

“Después de la muerte de Luisi, un poco inesperada, (enfermedad renal) no quisimos dejarlos, nos vinimos a trabajar y los trajimos con nosotros. Fueron meses planeando este viaje…no es tan fácil con tantos perris pero finalmente, con mucho esfuerzo, se pudo”, fue el mensaje que escribió el conductor contando el tema.