EXCLUSIVO

María Fernanda Callejón encabezará una revista en Carlos Paz y otra súper famosa será su contrafigura: de quién se trata

Omar Suárez está armando la nueva revista de Cocodrilo para el verano en Carlos Paz y será muy especial porque cumple 10 años. La Callejón aceptó ponerse las plumas después de muchos años. Y su coequiper dará mucho que hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que llegó a Carlos Paz, hace ya cuatro veranos, Omar Suárez encontró un lugar en el que puede crecer y desarrollarse profesionalmente y año tras año sorprende con los espectáculos que presenta en la villa serrana. La próxima temporada será especial para el showman y empresario teatral puesto que la revista que encabeza cumplirá diez años.

Podría interesarte

Y por ese motivo, Suárez quiere hacer un mega show para festejar la primera década de La revista de Cocodrilo. En ese contexto, está trabajando a full para armar el espectáculo y convocar a las figuras que lo engalanarán. Además de estar en escena él y su esposa, Denise Cerrone, quien además es la directora artística, ya tiene nombres importantes dando vuelta.

María Fernanda Callejón

La primera figura convocada y confirmada para la revista es María Fernanda Callejón, quien vuelve a este género teatral después de diez años y en su propia ciudad, Carlos Paz, donde vive su papá y su hermana, Sandra. Así lo confirmó en exclusiva Omar en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

"Ya nos reunimos con María Fernanda y está entusiasmadísima con encabezar la revista de Cocodrilo. Solo falta que firme el contrato pero ya está todo cerrado y acordado. Vamos a hacer un espectáculo enorme, como se merece la revista. Va a haber artistas talentosos con vuelo, acróbatas en la altura y por eso subimos la parrilla del teatro Libertad, donde nos vamos a presentar", contó Omar.

Suárez y Cerrone con Callejón

¿Si Callejón puso condiciones? "No, nada. Bah, en realidad sí, dijo que quiere hacer de todo: cantar, bailar y actuar", comentó el empresario. "Va a haber mucho brillo, plumas, purpurina y un gran show. El humorista Agustín Souza va a seguir en su rol de cómico principal y ya se viene llevando todos los veranos el Premio Carlos por su gran trabajo", se enorgulleció el dueño de Cocodrilo.

Además de Callejón, habrá otra gran figura en la marquesina y fue el mismo dueño de la compañía quien tiró el nombre al aire en Detrás de escena. "Nos gustaría mucho tenerla a María Eugenia Ritó y que vuelva a los escenarios con nuestra revista. Ya hablamos con ella, le hicimos la propuesta y nos contestó que está trabajando mucho para volver a estar óptima para volver con todo", relató Omar.

María Eugenia Ritó

"Si bien Ritó dijo que quiere bajar unos kilos y recuperar su figura, nosotros le aclaramos que no la convocamos por lo estético sino por su talento. Es una gran vedette y bailarina, con mucha trayectoria y talento. Ahora solo depende de ella que quiera volver al ruedo y aceptar nuestra oferta", comentó el hombre que supo estar muy cerca de Diego Maradona.

La idea es debutar con el espectáculo el próximo 7 de diciembre en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y la temporada se extenderá hasta el 10 de abril. "Va a haber dos súper figuras encabezando: Callejón confirmada y Ritó por verse. María Fernanda no puso ninguna condición en el tema de la marquesina y el cartel y está feliz con volver a la revista y más en su ciudad natal", comentó.

Callejon

¿Si barajaron otros nombres? "Sí: Mónica Farro y Ayelén Paleo, con quien trabajamos estos cuatro años y siempre fue impecable en su laburo. Mónica no sabe si puede porque está viendo entrar en El hotel de los famosos y Ayelén tiene otra cosa", explicó Suárez.